El director técnico de Barcelona, Luis Enrique, aseguró hoy que el argentino Lionel Messi es el "líder" futbolístico del equipo puntero de la Liga española y protagonista de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
"El año pasado hizo un recital y este año está igual o mejor. Ahora juega por la banda, pero tiene libertad para moverse y crear superioridad. Es nuestro líder", afirmó Luis Enrique, DT del equipo catalán en la previa del duelo de mañana ante Arsenal, en Inglaterra.
"Tengo a los mejores delanteros del mundo y es muy fácil entrenarlos porque tienen calidad suficiente para superar las dificultades, pero no solo ellos sino toda el plantel", agregó el entrenador en referencia a los compañeros de Messi en la delantera: el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar.
Sobre la 'MSN', tal como se llama al trío ofensivo del Barcelona, Luis Enrique bromeó sobre las indicaciones que les da antes de los partidos: "les digo Abracadabra y fluye la magia".

Barcelona, vigente campeón de Europa, visitará a Arsenal en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones, a disputarse en la ciudad de Londres. Lionel Messi jugará en la capital inglesa por octava vez con la misión de festejar allí su primer tanto y también de batir al arquero checo Peter Cech, a quien no le marcó tantos en los ocho encuentros que lo enfrentó por el máximo torneo continental de clubes.

Messi será titular en el equipo catalán junto a su compatriota Javier Mascherano e integrará el ya célebre trío ofensivo 'MSN' con el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia