El español Luis Enrique, director técnico de Barcelona, minimizó hoy las críticas que recibió su dirigido, Lionel Messi, luego de su participación con el seleccionado argentino en la final de la Copa América, al afirmar que "forman parte del circo".
Asimismo, el entrenador del equipo culé confirmó que tanto 'Leo' como Javier Mascherano tienen "un mes de vacaciones", algo que consideró "más que necesario a nivel mental" luego de una temporada "cargada".
Luis Enrique brindó una conferencia de prensa luego del inicio de los trabajos de la nueva temporada y allí fue consultado por las críticas que recibió Messi tras el subcampeonato en el certamen continental.
"Yo creo que los jugadores son más que expertos y saben lo que sucede cuando ganás y cuando perdés. Los que critican son periodistas y están acostumbrados, no sucederá nada. No siempre se puede ganar y saben que todo lo que rodea hay que minimizarlo porque forma parte del circo", opinó el entrenador.
Por su parte, tras el triplete (Liga local, Liga de Campeones y Copa del Tey) obtenido en la temporada pasada, el técnico del equipo catalán aseguró que ahora el objetivo es el "sextete".
"El Triplete pertenece al pasado. Lo que interesa ahora es el presente, el 'sextete' y tendrá su dificultad", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia