Barcelona, después de la sanción de FIFA y de un par de mercados de fichajes sin altas y bajas, ahora si saldrá al mercado a regarlo con sus millones.
Barcelona suma las salida de un símbolo como Dani Alves, libre podría firmar en Juventus o PSG, y un promisorio marcador central como Marc Bartra, quien si bien no tuvo espacio como titular en el equipo y con destino en el Borussia Dortmund. Consciente de esto, renovó los contratos de Javier Mascherano y Claudio Bravo. Ahora Luis Enrique exige contrataciones para servir como relevos en una formación que cuenta con un 11 de memoria, pero que no tiene suplentes de calidad.
La prioridad será contratar un lateral derecho que cubra la salida de Dani Alves. El juvenil español Héctor Bellerín está en carpeta. Dicen que el joven Samuel Umtiti, quien se puede desempeñar por el centro de la defensa y el lateral izquierdo, ya está abrochado. Cubriría la ida de Bartra y la posible baja de Adriano, quien presiona para irse con la idea de sumar más minutos.
Luciano Vietto, joven delantero argentino, empieza a robar las miradas como una opción para el tridente ofensivo. En Barcelona insisten con Nolito, el extremo del Celta que estuvo cerca la temporada pasada y está tasado en 18 millones de euros. Además de que los rumores desde Italia afirman que pagarían la cláusula de rescisión del bosnio Miralem Pjanic (38 millones). Barcelona quiere reforzarse para seguir en la elite del fútbol mundial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia