Salta ya comenzó a abrirle sus brazos a los dirigentes más influyentes de la Asociación del Fútbol Argentino, que van arribando de a poco a nuestra ciudad para asistir mañana a la gran cumbre del Consejo Federal en la que se decidirán cuestiones fundamentales como la disputa, la estructura y los ascensos de los torneos federales que se disputarán en 2015 y que involucran directamente a los equipos salteños en competencias federales.
Segura arribó en la tarde de hoy al aeropuerto Martín Miguel de Güemes junto a Roberto Fernández, presidente del Consejo Federal y Carlos Di Giacome; fue recibido por el titular liguista Sergio Chibán y su vice José Macaione.
En el encuentro cumbre de los directivos que se realizará mañana se definirán los inicios de cada uno de los torneos federales, aunque ya trascendió que el Federal A comenzará a mediados de marzo, el B comenzaría recién en agosto y el C el 16 de enero.
La cantidad de ascensos y descensos también se confirmarían en dicha reunión, que dará comienzo a las 16.30 de mañana. Luego, los dirigentes atenderán a la prensa.
A las 18.30, Segura y toda la comitiva se trasladarán al estadio Martearena para presenciar la final del torneo Nacional Sub 17 de Ligas, que se realiza en nuestra ciudad.
La última actividad del presidente de la AFA en nuestra ciudad será mañana por la noche, en una cena que compartirá con autoridades del Gobierno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia