El torneo de 30 equipos se jugará sin público visitante, al igual que las últimas dos ediciones. Lo confirmó Luis Segura al indicar que "la AFA todavía no hizo ninguna gestión" para revertir esa disposición.
El presidente de la entidad de calle Viamonte explicó que la decisión para que regresen los visitantes "depende de los Organismos de Seguridad".

Segura se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y contó que luego de una charla con él coincidieron en que "en función del comportamiento de las hinchadas en los torneos de verano se puede llegar a analizar la posibilidad de la vuelta".

Los hinchas visitantes podrán acudir a los encuentros que se jueguen en el marco de los torneos de verano. Los organismos de seguridad lo usarán como una prueba para analizar un posible cambio. "Nos aclararon que no sólo se trata del torneo de primera de cada fin de semana sino de todas las categorías de ascenso, y sobre todo en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, donde el inconveniente no es tanto por lo que sucede en los estadios como por los traslados de los hinchas", dijo Segura sobre las dificultades para que el público visitante vuelva a las canchas.

El presidente de AFA dejó en claro que los visitantes no volverán en el próximo campeonato, pero que se evaluará el comportamiento de los hinchas para trabajar en un regreso a corto plazo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia