El actual presidente de AFA, Luis Segura, reunió este miércoles a 40 asambleístas en el cierre de su campaña para las elecciones del 3 de diciembre y declaró que hay que "cambiar mucho" en la entidad madre del fútbol argentino.
En uno de los quinchos que está al lado de una de las piletas de la Bombonera, se destacaron la presencia del presidente local, Daniel Angelici, y sus pares de Independiente y Racing, Hugo Moyano y Víctor Blanco, respectivamente.
Luis Segura y Daniel Angelici.jpg

En el cónclave estuvieron 40 asambleístas con poder de voto y tres dieron su apoyo por escrito, son de Godoy Cruz, la Liga de Cuyo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
En el cónclave estuvo el presidente de Belgrano, Armando Pérez, cuyo voto es un botín que se disputan ambos candidatos debido a que puede "arrastrar" a otros pares.
Lo curioso es que antes de ese encuentro, Pérez estuvo junto a Marcelo Tinelli en una cita en la que también dijeron presente el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, gobernadora electa de Buenos Aires y futuro jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente. Incluso, los principales operadores del vicepresidente de San Lorenzo se esmeraron por dar a conocer esa foto con el fin de demostrar que Pérez estaba de su lado, aunque la realidad es que coquetea con ambas partes. La reunión fue para planificar la seguridad en el fútbol, en caso de que gane Tinelli.
Marcelo Tinelli cierra campaña1.jpg
Foto: <a href=@EduardoJSpinosa " id="1128425-Grande-55206332_embed">

Por su parte, Tinelli cerrará su campaña hoy al mediodía en los quinchos del estadio Monumental y medirá también su poder de convocatoria, aunque como el voto es secreto es probable que haya varias sorpresas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia