Como viene sucediendo en los últimos años, la AFA no deja de verse envuelta en escándalos. Actualmente, mientras se aguarda por las elecciones presidenciales que se desarrollarán el 30 de junio y varios clubes amagan con crear una Liga Paralela, explotó un escándalo judicial.
La jueza Servini de Cubría secuestró más de 2 millones de dólares a la fundación "El Futbolista" ligada a Futbolistas Argentinos Agremiados, los cuales fueron desviados por AFA.
El presidente de AFA, Luis Segura, declaró que "pensar en elecciones" en la entidad que nuclea al fútbol local "sería irresponsable", además de ratificar que no se presentará a las que están programadas para fines de junio.
Segura puso en duda la realización de las elecciones para definir al futuro mandatario de la AFA prevista para el 30 de junio, al manifestar que "ante los problemas que tiene el fútbol, que son muchos y variados, pensar en elecciones sería irresponsable", según consignó el programa radial "El show del gol", por AM 950 Belgrano.
El dirigente ratificó que declinó postularse a la reelección. "En su momento no me descartaba como posible candidato, pero la realidad es que en mi cabeza no estaba ser presidente de la AFA, y ahora que se viven momentos tan difíciles me encuentro sin ganas", ratificó.
Finalmente y sobre la creación de la denominada Súper Liga, manifestó que esperará a que le presenten "el proyecto y si es superador al actual y le hace bien al fútbol, se aprobará".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia