El presidente de AFA, Luis Segura, ratificó esta tarde que sigue en su cargo pese a que en Buenos Aires se diga lo contrario y anticipó que si la justicia interviene en la conducción de nuestro fútbol, Argentina va camino a la desafiliación.
"Si la justicia interviene, entonces la FIFA desafiliará a la AFA" "Si la justicia interviene, entonces la FIFA desafiliará a la AFA"
; aseguró Segura en Nueva Jersey, al expedirse respecto de la controvertida situación que vive el fútbol argentino respecto de la designación de una comisión normalizadora de su ente rector.
"Por eso el lunes me voy a instalar en la AFA para esperar lo que venga e intentaré hablar con la jueza María Servini de Cubría. Pero esta noche me vuelvo a Buenos Aires y no voy a estar en la final del domingo, porque si lo hiciera estaría convalidando este gran error que cometió la FIFA", advirtió.
"Yo ya avisé que el 30 de junio es mi último día en el cargo, pase lo que pase. Lo iba a anunciar en la Asamblea del 28, pero como quedó en la nada, entonces decidí hacerlo hoy aquí", remarcó.
"No voy a polemizar con Messi, menos en este momento. Solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que hizo, sobre todo en este campeonato",
Por otra parte, no quiso seguir la polémica con Lionel Messil, quien criticó duramente a los dirigentes por la desorganización con la Selección durante la Copa América.
"No voy a polemizar con Messi, menos en este momento. Solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que hizo, sobre todo en este campeonato", afirmó. "El resto puedo concordar o no, pero no es el momento de discutirlo. Si hay cosas que hablar y corregir, habrá que hacerlo", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia