El presidente de AFA, Luis Segura, salió al cruce de las declaraciones que por la tarde había vertido el vice de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, respecto de su intención de presentarse como candidato a titular de este organismo en octubre próximo a partir de una reinterpretación del artículo 50 del Estatuto que hoy le impide concretar ese proyecto, al señalar que "todo el mundo está de acuerdo en no modificar el reglamento".
El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, reunió hoy a casi una treintena de dirigentes en un almuerzo realizado en un hotel céntrico y aseguró que ellos "apoyan" su candidatura para presidente de AFA en las elecciones de octubre, para las que no se presentará, según lo anticipó esta noche a Télam, el titular de Racing Club, Víctor Blanco.
Y por la noche Segura le respondió que "todo el mundo está de acuerdo en no modificar el reglamento" para participar de las elecciones que se desarrollarán entre el 22 y 29 de octubre, cuando 75 asambleístas elegirán al nuevo presidente de AFA.
"Si la asesoría letrada que encabeza el doctor Mario Smoischman dice que el artículo 50 obliga a tener cuatro años de antigüedad para presentarse como candidato a presidente de AFA, no hay más discusión. Es algo de sentido común. Ya hace 15 días que no hablo con Tinelli", apuntó.
"Pero esta tarde me reuní con los dirigentes de las ligas del interior y ninguno me habló de presiones. Lo que sí hizo la mayoría fue intentar un cambio en la forma de pensar la interpretación del reglamento. Ojalá que esto se termine rápido, porque no somos tantos los dirigentes y sería bueno que haya unión", apreció Segura en referencia a los representantes que estuvieron almorzando un par de horas antes con Tinelli.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia