El delantero uruguayo Luis Suárez, quien no pudo participar de la Copa América por suspensión, defendió hoy a sus compañeros eliminados en los cuartos de final y criticó a los que "no tienen ningún título", en clara referencia a los futbolistas del seleccionado chileno.
En un mensaje que difundió a través de su cuenta oficial de Twitter, el atacante de Barcelona, de España, le agradeció "a todos los compañeros que dejaron todo en la copa".

Embed

Embed

Embed


Embed

Por su parte, el ex capitán del conjunto charrúa, Diego Lugano, también se manifestó por la misma vía para criticar al árbitro brasileño Sandro Ricci y deslizar una amenaza para el defensor chileno Gonzalo Jara, quien provocó la expulsión de Edinson Cavani.

¿Pensás que Jara debiera ser s...

"Lo de Sandro Ricci fue crónica de un arbitraje totalmente condicionado y anunciado. Qué le hace una mancha más al tigre!!", ironizó Lugano, quien a continuación agregó: "Y con este muchacho ´Jarita' habrá que "hablar" cuando nos crucemos por el mundo".
Uruguay, campeón defensor y máximo ganador de la Copa América, fue eliminado por Chile que está a dos pasos de obtener su primer título en el ámbito continental.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia