El Salón de Los Ángeles 2014 ya está aquí. Los Angeles Convention Center abrió sus puertas el 18 de noviembre para la prensa -el 21 lo hará para el público-. En la cita americana, fabricantes automovilísticos de todo el mundo muestran en estos días todas sus sorpresas.
La cita californiana -el Salón de Los Ángeles 2014 (web oficial)- permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre. A lo largo de esos días, los fabricantes automovilísticos de todo el mundo mostrarán multitud de novedades, muchas de ellas mundiales y otras tantas premieres americanas.

Entre los estrenos mundiales destaca sin duda el Porsche Cayenne GTS, la nueva versión de altas prestaciones que se sitúa por debajo del Turbo. También harán su estreno en Los Angeles Auto Show 2014 el Audi R8 Competition, el BMW X5 y X6 M, el Mazda CX-3 y el Lexus LF-C2 Concept, entre otros muchos.

Pero estos no serán los únicos protagonistas. También acapararán los focos del Salón de Los Ángeles 2014 el prototipo de Audi, que podría anticipar el futuro Audi A9, el Mercedes-Maybach S600, el Jaguar F-Type AWD y el nuevo Ford Explorer.
Son solo algunos ejemplos de los coches que desfilan estos días por el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia