Restan pocas horas para que Salta Basket inicie la serie frente a Parque Sur (Concepción del Uruguay) que lo puede llevar al TNA, un hecho histórico para el deporte salteño. La ansiedad se hace presente, pero los jugadores salteños viven la previa con calma y enfocados en realizar la mejor producción para ganar los dos primeros partidos que se jugarán en el estadio Delmi.
El alero Manuel Luna es uno de los referentes que tiene el equipo salteño y dialogó con El Tribuno sobre la serie que se viene.
"Somos conscientes de que hay que preparar el partido; todavía es muy temprano para jugar la serie sin antes trabajar en algunas cosas tácticas que nos van a llevar a plantear el juego de una manera específica", señaló Luna sobre la preparación para los primeros encuentros frente a Parque Sur.
Sobre el equipo entrerriano, señaló que conoce algunas características y resalta su juego perimetral. "Tienen buen juego perimetral, pero no tienen el mismo peso en la pintura. Sabemos que son un equipo muy intenso y que se hacen fuerte de local", expresó el alero oriundo de Tres Arroyos.
Sobre la virtudes del conjunto, destacó: "El equipo fue de menor a mayor, se trabajó siempre para construir. Creo que hoy estamos disfrutando una final porque durante el torneo hemos entendido nuestro rol tanto como equipo y en las posiciones que era lo que Ricardo (De Cecco) nos pedía". Por último se animó a soñar. "Yo sueño con ser campeón. Para eso hay que lograr primero el ascenso y luego jugar el cuadrangular", concluyó el jugador de Salta Basket.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia