Llegó en silencio y esperó su turno, Juan Manuel Lungarzo vino desde Buenos Aires con la ilusión de lograr cosas importantes con Central Norte.
En la fecha pasada, frente a Herminio Arrieta, tuvo un gran nivel y con sus jóvenes 22 años promete dar pelea en el arco azabache y sueña con el ascenso al Federal A.
"Estoy muy contento porque pude debutar en Central Norte, gracias a Dios me dieron la oportunidad y logramos un triunfo importante en Jujuy", sostuvo Juan Manuel Lungarzo, quien llegó proveniente de Platense tras formarse en las inferiores en All Boys.
"Sé que estoy en un club grande que exige, y es tal cual me lo plantearon, como institución y por la cantidad de gente que lo sigue. Tenemos la posibilidad de ascender pero debemos trabajar duro para conseguir eso".
Luego de comenzar como suplente, por detrás de Esteban Salvatore en las primeras cinco fechas, debutó y no defraudó; tuvo un buen nivel y tapó dos pelotas clave para mantener el arco en cero. "Creo que es una responsabilidad grande ser el arquero de Central Norte, pero estoy para eso. La idea es jugar y sumar la mayor cantidad de minutos posibles. En el plantel hay grandes arqueros como Esteban (Salvatore) y Lucas (Rodríguez), hay una competencia muy sana y cuando a uno le toca estar de titular, siempre nos apoyamos".
El irregular arranque del cuervo en el Federal B fue un dolor de cabeza para todo Central Norte, y pese a estar en el banco Lungarzo también lo sufrió.
"El problema mayor que tuvimos fue no encontrar un patrón de juego. La presión en Central Norte te lleva a la desesperación de tratar de conseguir resultados y muchas veces eso nos jugó en contra. Espero que el triunfo que obtuvimos en Jujuy sea un punto de partida para conseguir la regularidad que buscamos".
Por último, Juan Manuel Lungarzo dejó en claro cuál es su objetivo desde el principio. "Quiero sumar la mayor cantidad de minutos posibles y ascender con Central Norte".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia