El futbolista Carlos Tevez no se entrenó ayer con el plantel de Boca y solo realizó tareas de kinesiología por padecer una “sinovitis en la rodilla derecha”, por lo que está en duda su presencia en el elenco de la Ribera que jugará mañana en Córdoba ante San Lorenzo, por la Supercopa Argentina.
En tanto, el delantero Cristian Pavón sufrió un esguince en la rodilla derecha durante el entrenamiento y estará tres semanas de baja, según se confirmó tras los estudios médicos.
El cuerpo médico boquense indicó que Tevez “tiene una sinovitis en la rodilla derecha y se aguarda evolución”, por lo que el entrenador Rodolfo Arruabarrena esperará por la evolución del Apache para ver si podrá ser de la partida en el encuentro que se jugará el próximo miércoles en el estadio “Mario Kempes” de Córdoba.
No obstante, Carlitos se concentró con el plantel y viajará a la ciudad cordobesa para estar a disposición del cuerpo técnico, si es que la molestia en la rodilla le permite jugar.
El juvenil Pavón, por su parte, estará tres semanas sin poder jugar debido a que en plena práctica sufrió un esguince en la rodilla derecha.
El delantero sufrió un “esguince de ligamento lateral externo con compromiso de la sindesmosis tibio-peronea proximal”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia