La jornada del domingo no fue una más para los amantes del Zonal del Noa, ya que dos campeones fueron consagrados tras correr la quinta fecha del Apertura en el autódromo Martín Miguel de Güemes.
Matías Maciel y Lucas Salvatierra definieron el campeonato de las categorías Escuela 1.100 y Turismo Pista 1.400 con un triunfo en las respectivas finales.
Por un lado, Maciel aseguró su coronación al ganar la segunda serie de la divisional. Sin embargo, el salteño no se conformó con eso y abrochó el campeonato con triunfo en la final, quedando por delante de Eduardo Moreno y Juan Isasmendi.
En lo que respecta al Turismo Pista, la fecha se corrió en dos finales cuya primera carrera quedó en poder de Franco Romagnoli y la segunda fue para Francisco Merlo. Aunque, a pesar de esto, la coronación final fue para el tucumano Lucas Salvatierra que finalizó segundo en ambas finales y la sumatoria de puntos le sirvió para campeonar.
En el Güemes también corrió la Promocional 07/1.100, en su segunda fecha donde el triunfo le correspondió a Emiliano Quirico, que mantuvo un gran mano a mano con el actual campeón Juan Subirats.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia