El presidente Mauricio Macri dijo hoy que le gustó 'mucho' la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, y felicitó a Brasil por los preparativos. 'A Brasil se lo castigó injustamente por ser sudamericano', dijo en declaraciones a TN.
'A mi me encantó la ceremonia de apertura, me gustó mucho. Y me puso contento por Brasil, porque a Brasil se lo castigó injustamente por ser sudamericano. Porque en Londres también hubo problemas con los preparativos y no se les dijo nada', dijo el Presidente desde Río, antes de viajar a la Villa Olímpica para visitar a un grupo de atletas argentinos.
Una vez allí, Macri saludó a varios deportistas y colgó en las redes sociales un video alentando a un grupo de ellos. Entre otros, aparece Cristian Poglajen, de la selección de voley.
El jefe de Estado también opinó esta mañana sobre las posibilidades de que la Argentina sea sede de próximos Juegos Olímpicos.
'Primero hagamos bien los Juegos Olímpicos de la Juventud, ahora en 2018, en Buenos Aires. Y después vemos. Si eso sale bien, nos tiramos a la pileta para 2030', señaló.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia