El presidente Mauricio Macri, de gira por Washington con motivo de la Cumbre de Seguridad Nuclear, le obsequió hoy a su par de Estados Unidos, Barack Obama, dos camisetas del seleccionado argentino para sus hijas Malia y Sasha, con la firma del capitán y máxima figura del fútbol mundial, Lionel Messi.
El regalo se produjo una semana después de la visita del mandatario norteamericano al país, donde reveló el deseo de sus hijas por conocer al astro de Barcelona durante una charla que brindó en La Usina del Arte, en
el barrio porteño de La Boca.
En ese momento, el deseo de Malia y Sasha no pudo cumplirse porque Messi había viajado a Santiago de Chile con el seleccionado nacional para disputar la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.
"Obviamente que me sorprendió lo que dijo (Obama), como a todos. Para mí sería un orgullo poder conocerlo, tanto a él como a sus hijas, aunque la verdad es que lo veo complicado", respondió Messi, enterado de la admiración de la familia del presidente de Estados Unidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia