Reina gran expectativa en torno del torneo interprovincial de pesca libre del pejerrey Madrugadas Argentinas, la convocatoria más atrayente de cada temporada por la cantidad de premios que entrega y los valiosos sorteos.
Está será la onceava edición y estará en juego la copa challenger Bamboo, que la ganará el triunfador de tres ediciones, teniendo posibilidades de conquistarla Adrián Pérez y René Cisneros.
La actividad comenzará a las 18 con una jornada recreativa para los niños, que culminará con sorteos, entre ellos, una bicicleta rodado 26. Los mayores concursarán desde las 21 y las inscripciones fueron fijadas en $230 los mayores y $100 los niños.
Roberto Leñas, responsable de la organización, anticipó que los 100 primeros inscriptos, entre los mayores, tendrán un regalo y que en el sorteo habrá un freezer de 130 litros, artículos de pesca y órdenes de compra.
También se anuncia: a las 18, desfile de la comparsa Civilización Huayra; 18.15, ritual de la Pachamama y, a las 21.30, guitarreada con la presencia del Bagualero Vázquez, Vira Vira, Manú Siriali, Los Cantores del Saladillo, Jorge Jauregui y Naranjo, entre otros artistas.
Para esta noche se anuncia la presencia de Carlos Baraldo, propietario de la firma Bamboo, que auspicia esta competencia. La organización le obsequiará una bandera de Salta y un tapiz.

Reconocimientos
También se entregarán plaquetas por el respaldo al certamen a Sergio Plaza, Julio Guaymás y El Tribuno.
Esta convocatoria está respaldada por la Fundación Tino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia