El defensor de River Plate Jonatan Maidana evalúo hoy "más que positivo" el semestre de su equipo, apenas iniciado el receso por la disputa de la Copa América de Chile.
"Por cómo terminó todo la evaluación es positiva, estamos expectantes en el torneo y en la Copa (Libertadores) bastante bien, llegando a la semifinal. Es un balance más que positivo", consideró el zaguero millonario.
En cuanto al inminente descanso, el defensor destacó que llega en un momento justo para "reponer energías" y que deberán "aprovechar la mini pretemporada para seguir afianzando algunas cosas porque se viene un semestre más que interesante".
Tras el empate ante Olimpo 1-1 como visitante el plantel de River descansó en Bahía Blanca y viajó temprano hacia la Capital Federal.
El plantel tendrá descanso hasta el 22 de este mes cuando empiecen a trabajar en pretemporada en el Sofitel La Reserva Cardales, en Campana.
En relación al empate ante el conjunto aurinegro, Maidana sostuvo que se trató de un "partido duro, complicado", donde River no jugó "del todo bien", aunque valoran "el empate por cómo se dieron las cosas".
"Sabíamos que era una cancha difícil, nos ha costado las últimas veces que jugamos ahí. Ellos tuvieron más jugadas claras, pero no las pudieron concretar. El resultado es más que positivo, sobre todo porque ellos pudieron ganar", resaltó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia