En entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispondrá que Rodrigo Mora y Jonatan Maidana, que no fueron titulares en el empate frente a Lanús, estén desde el inicio ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el debut de la Copa Sudamericana.
El defensor tuvo una molestia muscular en el gemelo derecho que lo dejó al margen del clásico y fue preservado ante el "Granate" e ingresará en lugar de Emanuel Mammana. En tanto, el uruguayo ingresó en la segunda etapa frente a Lanús y recuperará la titularidad en lugar de Tabaré Viudez de cara al encuentro que se disputará el miércoles a las 19, en el estadio Monumental.
Para ese partido, Gabriel Mercado se encuentra en duda debido a que tuvo una talalgia en el pie izquierdo durante el último partido y por tal motivo debió ser sustituido por Camilo Mayada, al tiempo que Carlos Sánchez, que terminó con un traumatismo en el empeine derecho, llegará en condiciones.
Además, Gonzalo Martínez ocuparía el puesto de mediocampista izquierdo y saldría Nicolás Bertolo. La posible alineación es: Marcelo Barovero; Mercado o Mayada; Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kravenitter, Martínez; Leonardo Pisculichi; Mora y Lucas Alario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia