Los días pasan y en Central Norte queda mucho por resolver. Si bien los directivos dieron los primeros pasos al ratificar la continuidad de Pedro Rioja, no está claro que jugadores continuarán ligados al club de barrio norte para disputar la próxima temporada del Federal B.
¿Que certezas hay? Ninguna. Lo más cercano por el momento el la contratación de Mariano Maino y Matías Rinaudo, por eso los dirigentes tiene programado reunirse mañana, con fin de tratar de retener a la base del plantel que requirió el técnico y comenzar a negociar el aspecto económico.
La tarea será más que dura porque muchos recibieron propuestas de otros clubes como por ejemplo Sergio Oga. Cuando finalizó el torneo pasado los dirigentes hablaron con algunos jugadores y le manifestaron su interés para que continúen, días pasados la propuesta se repitió pero de forma más concreta, aunque la gran mayoría solicitó tiempo para evaluar su situación y quedaron en responder después del feriado.
Por el momento, la única baja confirmada es la de Nicolás Aguirre, quien fue anunciado como nuevo refuerzo de Delfín Sporting Club de Ecuador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia