La apuesta norteamericana que Salta Basket eligió para la temporada 2015/16, Makal Stibbins, dio rápidamente sus frutos y se transformó en uno de los jugadores más valiosos del plantel. Sin embargo, el sueño de ascenso se esfumó al caer en fase de pay-offs con Echagüe de Paraná, equipo que justamente esta noche juega un partido clave en sus pretensiones de llegar a la Liga Nacional.


Embed


Tras la dolorosa despedida del plantel salteño, cada integrante regresó a su ciudad de origen y solo se supo que Ricardo De Cecco, el entrenador, dio el visto bueno para seguir al mando del equipo.
Las autoridades le anunciaron a Stibbins que querían contar con él para la próxima temporada, pero el hombre nacido en Fliadelfia se tomó su tiempo, hasta ayer.
A través de las redes sociales, el pivote agradeció a Salta Basket por la confianza depositada en él y pidió disculpas en haber tardado tanto en contestar. Sin embargo, no anunció si se irá o continuará, aunque sus palabras suenan a una despedida.
¿Qué es lo que dijo, a través de su cuenta @MakalStibbs15? "Sé que mi respuesta es muy tarde porque la temporada ha terminado ahora por algún tiempo, pero solo quiero dar las gracias a Salta (...). Me gustaría dar las gracias al entrenador De Cecco y el cuerpo técnico por darme la oportunidad de jugar en Argentina". También agradeció al cuerpo médico por cuidarlo y cerró con un simple "gracias".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia