No fue bueno el debut de los seleccionado salteños Sub-16 en campeonatos argentinos que este jueves iniciaron en Bahía Blanca. Los combinados femenino y masculino perdieron en los cuatro compromisos que disputaron en la jornada inaugural y tratarán hoy de revertir el nivel para conseguir sus primeros triunfos en el certamen organizado por la Confederación Argentina de Hockey.
El seleccionado masculino, que es dirigido por Lucas Córdoba, perdió 4 a 0 contra Córdoba y 2 a 0 frente a Mendoza. Este viernes volverán a tener doble presentación; a las 8.30 se medirán contra San Juan y a las 14.30 lo harán contra Bahiense; el sábado completarán la primera fase enfrentando a Litoral a partir de las 17:30.
En tanto, el seleccionado femenino, a cargo de Silvina Urueña, perdió 6 a 1 contra Buenos Aires (gol de Azul Moreno Carnevale) y 3 a 1 con Mendoza (gol de Daniela Renieri); los compromisos de este viernes serán contra Mar del Plata, a las 10, y Río Negro, a las 16. El sábado jugarán con Litoral a las 16.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia