Sobre llovido mojado. Central Norte sufre una sequía de goles, sus delanteros no la embocan y, encima, se quedó con una alternativa menos en el ataque: Juan Manuel Perillo.
Al delantero le confirmaron un desgarro que lo tendrá un mes, como mínimo, parado.
La baja de Perillo se suma a la de Darío Zampini, quien también se lesionó la semana pasada y Leonardo Pérez, el otro delantero que recién reaparecerá el año próximo, también por una lesión.
Perillo confirmó su lesión en el programa Equipo10 y, a su vez, se quejó:"Me dicen que soy un burro porque erro muchos goles y está bien, están en su derecho, pero también estaría bueno que diga que corro al dos, que corro al 6, que me sacrifico por el equipo".
"Me dicen que soy un burro porque erro muchos goles y están bien, están en su derecho, pero también estaría bueno que diga que corro al dos, que corro al 6, que me sacrifico por el equipo".
Con esta nueva baja, el DT Christian Lovrincevich deberá analizar la variante que tendrá que introducir en el ataque. El Colo Torres, antes atacante y ahora volante, podría ser el compañero de Lami o bien el técnico recurrirá a Ricardo Villar o Ricardo Acosta.
La práctica de fútbol será mañana de cara al partido del domingo contra Progreso, en Rosario de la Frontera, por la penúltima fecha del Federal B.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia