Ezequiel Garay, defensor del seleccionado argentino, quedó descartado para enfrentar hoy a Paraguay por la semifinal de la Copa América Chile 2015, al estar afectado por dolores estomacales.
Garay, quien disputó todos los partidos del equipo en lo que va del certamen, se despertó con molestias en la zona abdominal, con un cuadro de gastroenterocolitis, y de esa manera su participación ante los paraguayos quedó en un interrogante.
El reemplazante del defensor de Zenit de Rusia, será Martín Demichelis, cambio que será confirmado por el entrenador Gerardo Martino minutos antes de comenzar el partido en el estadio Ester Roa Rebolledo, de Concepción.
En consecuencia, el probable equipo sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.
Argentina y Paraguay se enfrentarán desde las 20.30, en Concepción, por un lugar en la final de la Copa América que ya tiene a Chile a la espera del ganador de este juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia