La suerte no le sonríe a Lucas Petracchini en la nueva aventura que decidió entablar en este 2016. Así como en su debut en Olavarría, el joven salteño se vio obligado a abandonar la final ayer en Concordia y sigue sin poder completar una carrera en el Turismo Pista Clase 3.
Si bien en su debut Lucas tuvo que dejar de correr por un desperfecto en su auto, esta vez fue por una situación que vivió dentro de la carrera.
En la final que se corrió ayer, Lucas Petracchini no pudo ni siquiera dar una vuelta. Tras la largada de la carrera, el piloto salteño no pudo superar el apriete y quedó envuelto en un trompo que lo llevó al abandono. "En la primera vuelta llegué a la chicana y entramos de a dos. Me subí al piano, cuando caí me aplaudí con otro, se me fue el auto y entré en trompo. Ahí terminó todo", relató el joven piloto.
A lo que también agregó: "Lamento lo que pasó pero no debo mirar para atrás. Vengo adaptándome bien a los circuitos y seguiré perseverando por que sé que en algún momento se tiene que dar de terminar una final. Hoy la cosa estaba para eso y quizás un poco más. Le agradezco a los muchachos del equipo, a Lucas Benincasa y Ariel Guerini por el buen auto logrado el fin de semana y ahora me empiezo a preparar para la revancha en Buenos Aires".
En lo que respecta a la carrera, Marcos D'Agostino (Ford Fiesta Kienetic) compañero de equipo del salteño fue el ganador de la prueba. Horacio Évolo (R. Clío) resultó segundo y Diego Leston (R. Clio) completó el podio en el tercer escalón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia