San Martín de Tucumán no solo sacó una ventaja importante de cara a su clasificación y complica las aspiraciones de clasificar de Gimnasia y Tiro, sino que también comienza a meterle presión a Juventud Antoniana en los puestos de vanguardia de la zona 4 del Federal A. El ciruja se impuso en Tucumán a San Jorge por 1 a 0 en el estadio de Central Norte, con gol de Lucas Chacana, a los 39 minutos de la primera etapa, resultado que le permite ahora sumar 29 unidades, aventajar con tres a Unión Aconquija, con cuatro a Concepción y con seis al albo salteño, que debe ganar todo lo que le resta e implorar porque los rivales antes mencionados resignen puntos en la lucha.
El encuentro dejó como saldo cuatro expulsados por parte del juez Luis Lobo Medina, ya que por diversos roces calientes del juego vieron la roja Raúl Chalabe, Nahuel Salazar y Alberto Argañaraz en el expreso; también le mostraron la cartulina a Diego Bucci, del lado del ciruja.

San Lorenzo sueña

San Lorenzo de Alem, por su parte, goleó como local 3 a 0 al equipo más irregular de la zona, Andino de La Rioja. El ocotero catamarqueño suma 18 unidades y aún se aferra a sus mínimas chances matemáticas de clasificar. Aldonate, Romero e Ibáñez marcaron los goles.
Hoy completan la 15ª fecha Zapla y Aconquija, en Palpalá, a las 16.30, con el arbitraje del salteño Federico Guaymás Tornero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia