Central Norte ahora tiene un panorama complicado. Es que no aprovechó su localía para ganar, aunque fuese por la mínima diferencia. Ahora deberá ganar en Chaco para acceder de manera directa a las semifinales, o por lo menos empatar para tener la chance de ganar desde los tiros penales.
El cuervo partirá mañana por la noche hacia Chaco, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al partido de vuelta con Resistencia Central.
Daniel Cravero dispondrá hoy por la mañana un nuevo entrenamiento para recuperar a sus jugadores y determinar quiénes están en condiciones de jugar el partido revancha.
Central Norte empató en el Mar...

Ricardo Villar terminó con algunas molestias el partido de ayer, pero se supo que solo se trató de un calambre y ninguna lesión de gravedad.
Por el lado de Ezequiel Melillo, continúa en recuperación y recién podría estar a disposición si es que Central Norte supera esta llave.
Hay que destacar que al finalizar esta llave el encuentro se definirá por puntos entre los partidos disputados, por mayor diferencia de gol o por penales. No existe en este caso la ventaja deportiva ni tampoco los goles de visitante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia