Mañana se realizará la tercera fecha del Campeonato salteño de mountainbike, en la modalidad de Cross Country. Esta competencia se efectuará en el circuito del barrio Portal de Güemes, en esta ciudad.
"La convocatoria es para todos los baikers de Salta y de provincias vecinas, para todos aquellos que están ya interviniendo en este campeonato y para todos aquellos que deseen incursionar en este tipo de deporte", dijeron desde la organización.
Además, informaron que las categorías intervinientes son: "menores, promocionales, juveniles, élite, master A, master B, y damas".
Una vez finalizada la competencia, se entregarán premios del primero al tercer puesto en todas estas categorías.
La actividad comienza a las 9 con las inscripciones y las 10 será la largada.
"Les informamos que nuestra agrupación de Ciclismo de Montaña continúa con la Escuela de Iniciación Deportiva de Mountainbike en el predio del Parque del Bicentenario, donde nos encontramos diseñando un circuito de mountainbike. Esta escuela tiene como objetivos impartir enseñanza, aprendizaje de las técnicas, habilidades, equilibrio y maniobrabilidad de bicicleta de montaña", recordaron las autoridades de la discpilina y remarcaron que para quienes se quieran acercar, la inscripción es gratuita.
"Todos los interesados se concentran en la entrada del Parque, los requisitos son: ganas de aprender, divertirse, pasarla bien, casco y bicicleta en buen estado. Informes al Facebook: MTBsalta".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia