El bote de ocho remos con timonel de la Argentina consiguió este mediodía un meritorio segundo puesto en la competencia disputada en la pista del Royal Candian Henley.
Bajo el timonel de Joel Infante, los argentinos Joaquín Iwan, Axel Haack, Osvaldo Suárez, Francisco Esteras, Iván Carino, Rodrigo Murillo, Diego López y Agustín Díaz recorrieron los 2000 metros con un tiempo de 6 minutos 10 segundos y 08/100.
Los argentinos quedaron por detrás de los campeones olímpicos canadienses, a tres segundos de diferencia, pero por delante del bote estadounidense.
Por su parte, el bote cuádruple par femenino redondeó hoy una mañana de bronce para el remo en los Juegos Panamericanos 2015 al sumar la tercera presea de ese metal con su tercer puesto en la competencia disputada en en la pista del Royal Candian Henley, ubicada en la ciudad de St. Catharines, a 109 kilómetros de Toronto.
El bote, comandado por Karina Wilvers, María Laura Abalo, Milka Kraljev y María Rohner, llegó con un tiempo de 7 minutos 18 segundos y 9/100, detrás del local Canadá y los Estados Unidos.
Se trató de la tercera medalla de bronce de la mañana, luego de las conseguidas por Brian Rosso y Lucía Palermo, en el single scull masculino y femenino, respectivamente. Con esta presea, Argentina llegó a 27 en el conteo general, con cinco doradas, once plateadas y once de bronce.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia