Manchester City, con el goleador Sergio Agüero, defenderá hoy como visitante la punta de la liga inglesa, que comparte con Arsenal y Liverpool, en busca de la recuperación futbolística ante West Bromwich por la décima fecha, desde las 11 de Argentina.
El conjunto dirigido por Guardiola, que reúne 20 puntos, no gana desde la sexta fecha por liga inglesa con una derrota y dos empates y además viene de la eliminación en la Copa de la Liga de Inglaterra a manos de su archirrival, Manchester United.
Agüero, máximo goleador del equipo con cinco tantos, buscará reencontrarse con su mejor versión futbolística. El bajo rendimiento del Kun, que no convierte desde el 24 de septiembre, se visibilizó de manera notable y se extendió al seleccionado argentino de fútbol aunque fue convocado por el entrenador Edgardo Bauza para los duelos ante Brasil y Colombia en noviembre próximo.
Por su parte, Nicolás Otamendi sería suplente junto al arquero Wilfredo Caballero, y Pablo Zabaleta está en duda por un golpe en el pie derecho.
West Bromwich, con 10 unidades, no contará con el volante Claudio Yacob porque debe cumplir una fecha de suspensión.
El resto de los partidos de hoy serán: Sunderland - Arsenal (Damián Martínez); Watford - Hull City; Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo) - Burnley; Middlesbrough - Bournemouth; Tottenham (Erik Lamela) - Leicester City (Leonardo Ulloa); y Crystal Palace (Julián Speroni) - Liverpool.
Domingo: Everton (Ramiro Funes Mori) - West Ham (Manuel Lanzini y Mauro Zárate); Southampton - Chelsea.
Lunes: Stoke City-Swansea City (Federico Fernández).

Posiciones
Manchester City, Arsenal y Liverpool 20 puntos; Chelsea y Tottenham 19; Everton 15; Manchester United 14; Southampton 13; Watford y Bournemouth 12; Crystal Palace y Leicester 11; West Bromwich, Burnley y West Ham 10; Stoke City 9; Middlesbrough y Hull City 7; Swansea 5; y Sunderland 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia