Manchester City, con Sergio "Kun" Agüero como titular, volvió hoy a la punta de la liga inglesa, que comparte con Liverpool, con el éxito como visitante ante Crystal Palace por 2 a 1 en uno de los siete partidos de la duodécima fecha.
Los goles del City, con Nicolás Otamendi como titular y el ingreso de Pablo Zabaleta, fueron marcados por Yaya Touré (2) mientras que el inglés Connor Wickham señaló el empate transitorio.
El Kun venía de tres goles sobre dos partidos en la liga y con ocho conquistas quedó a uno en la tabla de goleadores de Diego Costa (9).
Con este regreso al triunfo, Manchester City alcanzó los 27 puntos en la liga inglesa y comparte así el primer puesto con Liverpool (27) que empató sin goles como visitante ante Southampton.
Por su parte, Roberto Pereyra, ex-River Plate, marcó el segundo gol de Watford en el éxito como local ante Leicester City por 2 a 1.
El resto de los resultados de hoy: Manchester United (Marcos Rojo) 1 - Arsenal 1; Sunderland 3 - Hull City 0; Stoke City 0 - Bournemouth 1; Everton 1 - Swansea City (Federico Fernández) 1.
Domingo: Middlesbrough-Chelsea.
Lunes: West Bromwich (Claudio Yacob)-Burnley.

Principales posiciones:
Liverpool y Manchester City 27 puntos; Chelsea y Arsenal 25; Tottenham 21; Manchester United y Everton 19.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia