El Manchester City perdió este lunes en su visita la Crystal Palace (2-1), sumando su quinta derrota en siete partidos oficiales y cae a la cuarta posición del campeonato inglés, tras 31 jornadas disputadas.
El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini siguen en caída libre y apenas dio muestras del City que ganó el pasado campeonato.
Murray adelantó a los locales en una jugada en la que la defensa Citizen se quedó parada al considerar que el delantero local estaba en fuera de juego y Puncheon remató a los visitantes con un lanzamiento de falta directa desde fuera del área que pasó por encima de la barrera. Solo entonces el City reaccionó y dispuso de alguna ocasión, llegando a reclamar un penal por una mano clara de un defensa del Crystal Palace, pero cuando Touré recortó distancias apenas quedaba tiempo para más. Tras sumar su tercera derrota en los últimos cinco partidos del campeonato (las otras dos fueron ante el Barcelona en Liga de Campeones), el City cae a la cuarta posición, a 19 puntos del líder Chelsea, que incluso tiene un partido menos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia