El mediocampista Federico Mancuello disputó hoy 50 minutos del amistoso que los suplentes de Independiente le ganaron 3 a 1 a Nacional de Uruguay y crecen las chances para que esté en el banco de suplentes frente a Colón en Santa Fe, el sábado por la décimo novena fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".
Ya recuperado de una distensión que lo tuvo más de dos meses sin jugar de manera oficial, el capitán del "Rojo" estuvo muy activo y hasta un remate suyo desde afuera del área se estrelló en el palo.
El amistoso disputado en el predio que la institución tiene en Villa Domínico se dividió en dos tiempos de 30 minutos y en los últimos diez Mancuello fue reemplazado por Franco Bellocq.
Los goles de Independiente fueron convertidos por Juan Martín Lucero, en dos ocasiones, y por Claudio Aquino, mientras que Ignacio González marcó para el elenco uruguayo.
El entrenador Mauricio Pellegrino dispuso que el equipo sea: Germán Montoya; Rafael Barrios, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Julián Vitale, Mancuello; Jorge Pereyra Díaz, Aquino, Cristian Ortiz; Lucero.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia