El mediocampista de Independiente Federico Mancuello, quien anoche sufrió un traumatismo maxilo facial que le ocasionó una conmoción cerebral durante el empate de su equipo ante Arsenal, por el torneo de Primera División, fue dado de alta.
"Federico está lúcido y ambientado, en perfecto estado y mañana evaluaremos las posibilidades que tiene de jugar ante Lanús", señaló el médico de Independiente, Luis Chiaradía.
Mancuello sufrió el golpe al chocar con el defensor de Arsenal Matías Sarulyte a los 24 minutos de juego del cotejo que el equipo de Sarandí e Independiente igualaron 1 a 1, postergado por la 16ª fecha.

Embed

En declaraciones a la prensa, Chiaradía agregó: "Mancuello sufrió un síndrome confusional que le ocasionó dificultades para ubicarse en tiempo y espacio, realmente no sabía en donde estaba". El propio médico también confesó que el jugador del rojo, mientras era derivado en ambulancia al hospital, expresó: "No me saquen que tenemos que salir campeones", frase que quedará grabada para el recuerdo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia