El mediocampista de Independiente Federico Mancuello confió hoy que "sentir la posibilidad de estar tan cerca" del seleccionado argentino le "hace muy bien".
"Sentir la posibilidad de estar tan cerca me hace muy bien y me obliga a seguir trabajando", afirmó el capitán y figura del equipo de Avellaneda en una entrevista con el canal TyC Sports.
Sin embargo, aclaró que el entrenador albiceleste Gerardo Martino "no tiene obligación" de convocarlo.

"Si en algún momento se llega a dar la citación, lo tomaré con mucha seriedad, con mucho compromiso", proyectó quien, según el propio Martino, "la mejor versión de volante interior" del fútbol local. Destacó que va a estar "siempre agradecido por las palabras de elogio", y que si se está hablando de su posible llegada al equipo que capitanea Lionel Messi, es porque está haciendo las cosas "muy bien" en Independiente.
Le agradeció también a Jorge Almirón, ya que considera que desde que es entrenador del conjunto de Avellaneda lo ha "hecho sentir muy cómodo". "El me ha dado la posibilidad de ser capitán, no es poca cosa. Le estoy muy agradecido", sostuvo Mancuello.
Luego aprovechó para darle su apoyo al entrenador, en un momento en el que si bien la sumatoria de puntos no es mala, es resistido por varios simpatizantes de Independiente.
"A la larga los resultados se tienen que dar, porque la manera de vivir y la forma de ver el fútbol son muy sanas. Si le preguntás a la mayoría (de los jugadores), te van a responder lo mismo que yo", lo bancó a Almirón.
Finalmente, y volviendo a su posible convocatoria para los amistosos que Argentina jugará ante El Salvador y Ecuador en Estados Unidos, reiteró que "es un momento muy lindo y lo estoy disfrutando muchísimo".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia