El púgil filipino Manny Pacquiao y el local Timothy Bradley disputarán este sábado en Las Vegas el vacante campeonato Internacional welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), un título de segundo orden, en una pelea que se llevará a cabo en el MGM Grand Arena. En la Argentina, el combate podrá verse por Golden, en la señal de Directv (Canal 503 y 1503 HD). La velada iniciará a las 22.
El veterano promotor neoyorquino Bob Arum, presidente de la empresa Top Rank, denominó "No Trump" a la velada de Las Vegas con el objetivo de despertar a la comunidad hispana ante lo que cree son los peligros de una presidencia del republicano Donald Trump.
En la programación de Las Vegas, además del cruce sostendrán Pacquiao y Bradley, se anuncian combates donde intervendrán los púgiles de origen latino Gilberto Ramírez, Oscar Valdéz, José Carlos Ramírez, Rafael Vázquez y Manuel Pérez.
Pacquiao regresa a la actividad tras su derrota ante Floyd Mayweather en mayo de 2015, en Las Vegas.
Cabe destacar que será el tercer enfrentamiento entre Pacquiao y Bradley; el estadounidense se impuso en 2015 y el filipino se tomó revancha en 2014.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia