Juan Carlos Alonso, subcampeón mundial de rally de la Copa de Producción, será parte de la última fecha del Campeonato Anual de la ASAD que se correrá mañana en Metán. El reciente ganador del premio al deportista del año realizará una competencia particular en el nuevo circuito, ya que correrá en su unidad de rally contra la cafetera de Fredy Lestard, presidente de la Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo.
Desde hoy se desarrollará la actividad en Metán. A las 21 se realizará una largada simbólica frente al edificio comunal; los pilotos pernoctarán en dicha localidad para competir el domingo, desde las 10.30.
Alonso no solo competirá contra Lestard, también dará varios giros al circuito y llevará como copiloto a algunos de los espectadores. No es la primera vez que el piloto de rally realiza esta actividad, ya que el año pasado estuvo presente en una de las fechas disputadas en el cafetódromo Santo Domingo de Cerrillos.

Entrada gratuita

Quienes deseen presenciar la fecha coronación del Anual ingresarán al circuito de forma libre y gratuita.
Las actividades en pista se llevarán a cabo desde las 10.30 y contará con series clasificaciones y finales.
La jornada definirá a los campeones de cafeteras y Fórmula 05. En cafeteras se disputan el campeonato Daniel Lestard, líder con 127 puntos, Sebastián Guzmán (121) y Pablo Rada (114). En tanto, en la F-05 el puntero es Leandro Martín (120) y su escolta es Sebastián Ibarra (119).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia