Emanuel Ginóbili tiene previsto viajar y llegar este viernes a México para observar en directo al seleccionado argentino que disputará una de las semifinales del Preolímpico de básquetbol, que otorgará dos pasajes para Río de Janeiro 2016.
Fuentes cercanas a la delegación argentina y a FIBA Américas revelaron que "es posible" la llegada del bahiense a la capital mexicana durante las primeras horas del viernes.
De este modo, el zurdo escolta, de 38 años, pasará "unas horas" junto a sus (¿ex?) compañeros del representativo albiceleste, algunos de los cuales (Luis Scola y Andrés Nocioni) con los que integró el plantel que ganó la medalla de oro en Atenas 2004 y la de bronce en Beijing 2008.
En conversaciones previas con la prensa y en su columna del diario 'La Nación', el astro de los San Antonio Spurs (jugará un año más en la franquicia texana de la NBA) había considerado que existe un "dos por ciento de chances" de que vuelva a vestir la camiseta número 5 de la selección.
Inclusive, allegados al campamento argentino estiman que existe una "ínfima" pero posibilidad al fin de que 'Manu' juegue su cuarto JJ.OO. el año entrante en Brasil.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia