Es evidente que el semblante de Emanuel Ginóbili que se pudo ver en los play-offs de la NBA no es el mismo que aquel que supo mostrar en años anteriores. Y el bahiense lo sabe y lo asume sin problemas, porque es consciente de lo que puede dar y de cómo jugó en la serie que San Antonio Spurs perdió frente a Los Angeles Clippers.
Ahora, con la eliminación consumada, Manu anunció que se tomará un tiempo para pensar en su carrera. "No tengo decidido qué voy a hacer. Me voy a tomar un mes o dos ahora que terminamos antes de lo previsto y ahí veré si tengo ganas de seguir o no. Nunca hay que tomar decisiones tan importantes apresuradas. Me sentaré, pensaré con mi familia y veremos", expresó Ginóbili en rueda de prensa desde el Staples Center.
El argentino no jugó un buen partido en la definición de la serie y sumó ocho puntos y siete asistencias, en la caída 111-109.
Sobre su actuación personal, Ginóbili comentó: "Me sentí lento. Creo que no estuve como suelo estar, pero eso es normal, llega un tiempo en que uno se da cuenta de que no es el mismo de antes".
Y agregó: "Popovich hizo bien en terminar partidos con Danny (Green) y Kawhi (Leonard) porque son mucho más atléticos y defensivamente dan mucho más de lo que puedo dar yo. De todas formas eso no es un problema, tengo que ver realmente si sigo disfrutando y los malos días terminan siendo más que los buenos días. Ahí estuvo parejo".
Con todo esto sobre la mesa, tan solo resta esperar para conocer la decisión de Manu.
Pero esta determinación podría darse mucho antes inclusive, teniendo en cuenta que hoy se reunirán los jugadores de los Spurs con el dueño del equipo texano y el entrenador Gregg Popovich, para hablar del futuro de cada uno en San Antonio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia