Los honores no paran de llegar para Emanuel Ginóbili, quien ya cuenta con cuatro anillos de campeón de la NBA y ahora fue incluido en el top 100 de leyendas elaborado por el sitio Bleecher Report de Estados Unidos.
En el informe de este medio anglosajón lo comparan con Bill Sharman, el escolta histórico de Boston Celtics, quien al igual que Manu tiene cuatro títulos pero está dos escalones más abajo debido a la efectividad del bahiense en la postemporada.
Si bien Sharman ha participado de más playoffs que Ginóbili en su carrera, Bleecher Report destaca la productividad de Manu en estos duelos y la injerencia que tiene en cancha cada vez que juega.
A pesar de que la mayoría de sus apariciones en los San Antonio Spurs se dieron desde el banco de suplentes, el medio estadounidense rescata la astucia y el estilo europeo que tiene Manu para jugar, algo que despliega con éxito para aportar a la causa del equipo texano.
Como si esto fuera poco, Bleecher Report cierra su informe con una frase contundente en la que resume el porqué de la inclusión del bahiense en este listado de leyendas: "Pocos escoltas han logrado ser tiradores tan eficientes y creativos a la hora de pasar el balón, y Ginóbili demuestra ese legado cada vez que pisa una cancha".
De esta manera, queda demostrado que el juego de Manu no solo se lleva los aplausos y el cariño de los argentinos, sino que también se ganó el reconocimiento a nivel mundial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia