Emanuel Ginbóbili, el bahiense de 37 años, seleccionado dos veces para el Juego de las Estrellas (2005 y 2011), no estuvo esta vez entre los más votados por los fanáticos. En su primera aparición, el equipo del Oeste perdió y seis años después, acompañado por figuras como Kobe Bryant, se impuso en el Staples Center en Los Angeles.

Los cinco jugadores elegidos como titulares por el Este serán John Wal (Washington Wizards); Kyle Lowry (Toronto Raptors); LeBron James (Cleveland Cavaliers); Carmelo Anthony (New York Knicks) y Pau Gasol, (Chicago Bulls).

Por su parte, el equipo del Oeste alistará en el quinteto titular a Bryant (Los Angeles Lakers); Stephen Curry (Golden State Warriors); Blake Griffin (Los Angeles Clippers); Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y Marc Gasol (Memphis Grizzlies).

Seguramente Bryant, elegido por 17ª vez para este evento, será reemplazado por James Harden de Houston Rockets, consignó la NBA, ya que la estrella angelina sufre la rotura del músculo rotario del hombro derecho.
Los entrenadores serán el novato Steve Kerr por el Oeste, de Golden State Warriors, y Mike Budenholzer en el Oeste, de Atlanta Hawks.

Los españoles Pau y Marc Gasol fueron la segunda dupla de hermanos elegida para el Juego de las Estrellas, tras los gemelos estadounidenses Dick y Tom Van Arsdale, que participaron en 1970 y 1971

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia