Manu Ginóbili tuvo otra buena noche en el triunfo de San Antonio Spurs. El campeón de la NBA venció 107-101 a Memphis Grizzlies y se recuperó de la derrota sufrida hace unos días contra Brooklyn Nets.

Manu terminó el partido con 17 puntos, producto de los cinco triples que consiguió, en cinco intentos, y dos dobles (en los segundos finales). Además dio siete asistencias y bajó seis rebotes. El goleador del partido fue Mike Conley, de Memphis, con 23.

En los Spurs Tim Duncan, su emblema, terminó con un triple doble: 14 puntos 10 asistencias 10 rebotes. El goleador de San Antonio esta noche fue el bahiense, con 17. Con la victoria los Spurs cortaron una racha de 22 triunfos seguidos de Memphis como local.

Con el triunfo de hoy, San Antonio Spurs quedó con un récord de 14-5 en este inicio de temporada de la NBA. El líder en el oeste es Golden State Warriors, con 16-2.

Derrota de los Knicks. Con siete asistencias y apenas un punto, Pablo Prigioni perdió con New York por 103-102 ante Charlotte Hornets. Los Knicks cosecharon su séptima derrota seguida.

Hoy además se jugaron otros partidos: Oklahoma City Thunder 10-91 Philadelphia 76ers; Denver Nuggets 89-119 Washington Wizards; Los Angeles Lakers 96-113 Boston

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia