Diego Maradona salió una vez más con lo tapones de punta contra el presidente de FIFA, Joseph Blatter, y al titular de UEFA, Michel Platini, a quienes concideró como "ladrones" del fútbol
"Blatter le enseñó a robar a Platini. Yo no soy un ladrón; él, sí. Blatter le ha hecho mucho daño al fútbol y con Platini han creado una comedia. Hacen ver que están separados, uno en la FIFA y el otro en la UEFA, cuando en realidad siempre han estado uno al lado del otro", afirmó Maradona para un programa de televisión italiano.
El ex DT del seleccionado argentino de fútbol, desde Dubai, también culpó a Blatter porque le cerró "todas las puertas" para trabajar en el mundo futbolístico.
Maradona afirmó que tiene un acuerdo con el príncipe Alí de Jordania para trabajar como vicepresidente de FIFA en caso que gane las elecciones del próximo año.
"Si él ganara la elección, yo estaría a su lado como vicepresidente", expresó el ex campeón del mundo en el Mundial México 1986.
Las elecciones en FIFA se desarrollarán en febrero de 2016 tras los casos de corrupción que se produjeron antes de la reelección de Blatter, en mayo de este año, y que generó la detención de altos directivos en Suiza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia