Diego Maradona dijo hoy que no sabe si la renuncia de Lionel Messi al seleccionado argentino “fue un montaje” por la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario y las otras dos (Copa América 2015 y Mundial 2014).
“No sé si lo de Messi fue un poco un montaje para hacernos olvidar que perdieron tres finales sobre el pucho”, afirmó el campeón del mundo en México ’86.
“Además se le escapó la tortuga”, tiró en torno a su declinación y posterior vuelta atrás luego de un diálogo con el actual entrenador Edgardo Bauza.
Embed

Maradona criticó hace unos meses al astro de Barcelona, en el marco de un evento previo a la Eurocopa de Francia, un micrófono quedó abierto y tomó una charla entre el argentino y Pelé, donde le aseguró a su “archirival” futbolero, que “Messi es buena persona, pero no tiene personalidad como para ser líder”.
Sin embargo, el exdirector técnico del seleccionado argentino, que tuvo bajo su conducción al rosarino, también cargó contra los futbolistas del campeonato local, a los que calificó como “pelotudos” por reunirse con Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).
“Marchi no tiene cara. No defiende a nadie. Tendría que estar en su casa mirando una película con su señora y mejor que explique dónde están los dos palos verdes de su casa”, disparó en diálogo con Radio La Red (AM 910).
Además, Diego adelantó que tiene un puesto “asegurado” en la FIFA, que comenzará a ocupar “la próxima semana”, al tiempo que criticó duramente a la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
“No sé quién la eligió pero dura menos que un saludo”, ironizó.
Y concluyó: “Estamos en la misma decadencia que el fútbol brasileño. No me quedan dudas que están vendiendo mucho humo con el campeonato nuevo porque estos muchachos no tiene ni puta idea”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia