En diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Diego Maradona habló después de lo que fue la derrota en la final de la Copa América Centenario de la Selección, que derivó en la renuncia de Lionel Messi. Cabe destacar que, además de todo el escándalo deportivo, se filtraron audios de Diego en los que elogiaba al equipo campeón del Mundial 1986 y criticaba a los que cayeron ante Chile.
Rápidamente Maradona se desdijo y afirmó que la Selección argentina atraviesa un “vendaval” de derrotas en las finales, aunque aclaró que algo se hizo mal para llegar a esta situación.
“Nosotros estamos trabados en las finales, pero jugador por jugador creo que somos superiores a Chile. Hay que pasar este vendaval de derrotas, algo hemos hecho mal. Estaremos pagando, el Barba nos estará diciendo que algo hicimos mal”, expresó.
Diego respaldó a Lionel Messi al afirmar que “los penales los erran los que tienen los cojones para patearlos. En mis 40 años de fútbol no vi a nadie agarrar la pelota y decirle al compañero: déjame que lo pateo yo, como hizo Messi varias veces. Yo erré penales en el Mundial, si no teníamos a Goyco, no sé si llegábamos a la final en Italia”. Además, afirmó que hay que dejar que Messi “tenga sus vacaciones y no romperle las pelotas y construir a futuro una idea con él y sin él por si no quiere seguir”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia