La Selección de Bolivia, desde hace un tiempo, atraviesa una fuerte crisis económica y deportiva. Con algunos directivos investigados por el FIFA-Gate, problemas financieros y pésimo presente en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, podría dar un golpe de efecto para intentar resurgir.
Una de las posibilidades que maneja la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) es la de contratar a Diego Armando Maradona como reemplazante de Julio César Baldivieso -ganó un solo partido en nueve meses- en la dirección técnica.
"Un empresario me llamó para ofrecerme a Pumpido y a Maradona", aseguró Clíver Rocha, tesorero de la federación, en diálogo con el programa de El Deber Radio. Los del Altiplano figuran en la anteúltima colocación en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 con tres unidades en seis encuentros.
Además del ex Napoli, que no comanda un equipo desde su travesía con el Al Wasl entre 2011 y 2012, los otros nombres que están en carpeta son Gustavo Costas, Miguel Ángel Russo, Ángel Guillermo Hoyos y César Farías.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia