Diego Maradona afirmó hoy que “nunca” hablará mal de Lionel Messi, al que definió como “un chico sensacional”, pero pidió que “no lo queramos hacer líder”, luego de que se filtrara una conversación que tuvo con Pelé en París y en la que señaló que a su criterio el capitán argentino carece de liderazgo.
Embed
“Yo estaba hablando con Pelé de los líderes, que se están perdiendo. No podemos obligar a Messi a ser líder. Si hace cuatro goles y no es líder, ¿vos no lo querés para tu equipo? Jamás voy a hablar mal de Messi, que es un chico sensacional. Basta de historietas, basta de querer hacernos pelear. No tienen chapa ni de dónde agarrarse, no tiene sustento lo que dicen”, expresó Maradona en declaraciones a Radio La Red.
Embed
Asimismo, sostuvo que continuará hablando de La Pulga, y lo destacó como “un fenómeno como jugador y como pibe, pero no lo queramos hacer líder, porque los líderes hoy se cuentan con una mano. Dejémoslo a Messi que juegue como él quiera y que siga haciendo los goles que hace. Nada más”, enfatizó Maradona.







¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia