El exfutbolista argentino Diego Maradona afirmó hoy que Julio Humberto Grondona, el fallecido expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), era quien 'le compraba los votos a Blatter' en la FIFA, informaron medios locales.
'No nos olvidemos, por el amor de Dios, de Grondona. Hoy el FBI está investigando a Blatter pero porque quiere investigar también a Grondona. Grondona era el que le compraba los votos a Blatter, era el que le llevaba la valija', dijo Maradona en declaraciones a radio Continental.
'Nosotros tenemos que tomar el mando. Yo no digo que voy a hacer una limpieza total, pero que muchos se van a ir y que no van a volver jamás, eso seguro', agregó el exfutbolista en diálogo con el periodista Víctor Hugo Morales.
'Los argentinos que sepan que van a ver fútbol, pero fútbol de verdad. No esta historia que si vos no me das algo, yo no te doy la sede. Hay que volver al fútbol de verdad. Eso está garantizado con el príncipe Ali, que no tiene ningún problema de dinero', expresó Maradona.
El exfutbolista fue una de las principales figuras que apoyó a Alí bin Al Hussein en las elecciones que se realizaron hoy en el Congreso de FIFA, salpicadas por el escándalo de corrupción, en las que el príncipe jordano se bajó tras la primera ronda, en la cual consiguió 73 votos contra 133 de Joseph Blatter.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia