Diego Maradona le respondió a Ricardo Bochini luego que el emblema de Independiente lo saludara para su cumpleaños y además de decirle que es su “ídolo” le indicó que los que están “en un nivel superior” se entienden.
Embed

“Hola maestro de los maestros. Usted me hace feliz cada vez que me habla y más en el día de mi cumpleaños y lejos de mi país. Yo aprendí con usted a sentarlos de culo, pero yo tocando la pelota, usted amagando”, le dijo a través de un mensaje de voz de Whatssap. Maradona continuó: “Le agradezco muchísimo su halago. Lo voy a respetar y voy a decir en todo el mundo que mi ídolo se llama Ricardo Bochini, después el Beto (Norberto) Alonso. Usted me enseñó a querer la pelota. No importa el equipo, no importa la camiseta, me enseñó a buscar la pelota y los que estamos en un nivel superior nos entendemos”. “Un beso grande y ojalá que la esté pasando muy bien y si no chifleme. No se deje manosear por nadie porque usted fue muy grande para la pelota como para que estúpidos puedan aprovecharse”, culminó.
El pasado domingo Maradona festejó su cumpleaños números 56 en un lujoso hotel de Dubai junto con su pareja Rocío Oliva, dos de sus hijos (Jana y Diego Junior) y a través de un video varios famosos le dejaron su mensaje, entre ellos Ricardo Bochini.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia